Tapicerías

Tapicerías

Para poder sentirse cómodo, podemos ofrecer sofás, tanto de RELAX, como de asiento deslizante, con o sin cabeceros abatibles, con posibilad de tapizado en tela o en piel. Tambien hay posibilidad de tresillos más clásicos.

SOFA CAMA CONVERTIBLE

Sofá convertible "SISTEMA ITALIANO" en una hermosa cama de 140x190. Chasis metálico de acero con cinta elástica en la parte que corresponde al asiento y malla de acero en el resto del lecho. Colchón de muelles. Diversos colres de tapicería. Muy económico.

SOFAS CON ASIENTO EXTRAIBLE

Sofá modular con asiento extraible y cabezales abatibles. El despiece es completo, habiendo muchas posibilidades de medidas para hacer el sofá. Tiene dos medidas distintas para el ancho de la cheslong y tambien hay módulo rincon para poder hacer una rinconera. Gran surtido de telas y polipiel para tapizar.

SOFAS CON RELAX

Posibilidad de sofá : 3 plazas, 2 plazas y sillón. Puede ser fijo o con RELAX. se puede tapizar en piel ( diversas calidades de piel), o en tela con gran surdido de telas y colores.

SOFAS CON RELAX Y CABEZALES ABATIBLES

Sofás modulares con dos medidas para los asientos de relax (80 y 60 cm.). Se puede hacer el sofá con cuantos módulos se quiera. Hay dos medidas para el ancho de la chesloge. Gran surtido de tapicería para escoger.

Muebles Continental

Venta

  Avenida de Castilla 13,
Gijón, 33203, (Asturias)

  985 13 04 70

Exposición y venta

  C/ Marqués de Casa Valdés, 99,
Gijón, 33202, (Asturias)

  985 13 04 70

Nuestros muebles

nuestros muebles

Imágenes

imágenes

Contacto

contacto