Actividad

Actividad

En Muebles Continental la satisfacción total del cliente y la máxima responsabilidad en cada uno de los trabajos son nuestras máximas preocupaciones.

Durante más de cuarenta años, las generaciones que nos hemos hecho cargo de la empresa hemos apostado siempre por ofrecer unos muebles de calidad y un servicio post-venta lo más óptimo posible. Trabajamos con cantidad de fabricantes tanto de muebles macizos como rechapados o laminados sintéticos.

Ya sea en Gijón o fuera de sus fronteras, en Muebles Continental estamos a su absoluta disposición. En nuestras instalaciones (actualmente tenemos tres sedes) encontrará una amplia gama de mobiliario para todas las estancias de su hogar. Algunos ejemplos son los siguientes:

 

  • Muebles de salón y comedor
  • Tapicerías
  • Dormitorios
  • Juveniles
  • Colchonería
  • Muebles auxiliares
  • Cuadros

 

A pesar de que abarcamos todos los productos posibles, el mobiliario que mejor trabajamos es el dedicado a los dormitorios juveniles. Además, en Muebles Continental le ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras hasta en 6 meses sin intereses.

Gracias a la expansión de la empresa y a su inquietud por ofrecer un servicio totalmente integral, Muebles Continental le trasladará todos los muebles hasta su domicilio y se los montará sin ningún coste adicional.

 

Tan sólo tiene que acercarse hasta nuestras instalaciones y nosotros no sólo le realizaremos el presupuesto y el diseño por ordenador sin ningún tipo de compromiso, sino que le asesoraremos acerca de las mejores tendencias.

Muebles Continental

Venta

  Avenida de Castilla 13
Gijón, 33203, (Asturias)

  985 13 04 70

Exposición y venta

  C/ Marqués de Casa Valdés, 99
Gijón, 33202, (Asturias)

  985 13 04 70

Nuestros muebles

nuestros muebles

Imágenes

imágenes

Contacto

contacto